miércoles, 17 de octubre de 2012

Beneficios de tener un Gabinete de Almacenaje de Zapatos en su Casa

  
Gabinete de Almacenaje de Zapatos. Los zapatos son probablemente la mejor cosa en el mundo, después de una buena comida. Me gusta probar diferentes tipos de comida, pero no tanto como ser dueño de los últimos talones y bombas de YSL, Jimmy Choo, o Louis Vuitton. Tengo algo de una adicción zapato pequeño y una colección cada vez mayor de demostrarlo. Por lo tanto, creo que tener un armario de zapatos en mi casa es muy importante. Cada dueño de casa, como una cuestión de hecho, debe tener un armario de almacenamiento de calzado para sus hogares Independientemente de sus afinidades para los zapatos. Al menos, eso es lo que pienso diseño como el que salpica en el campo de interior.

El uso de un armario de almacenamiento para zapatos para el umbral de su casa, en pocas palabras, la situación de partida de un zapatero armario en la entrada de su casa es una idea práctica y estratégica. Los asiáticos han hecho esto en sus casas durante siglos, dejando su calzado en el umbral antes de entrar en el resto de la morada. Para ellos, la cultura prescribe que llevaba calzado al aire libre en los salones o habitaciones son irrespetuosos, así como el acto de usar gorras o sombreros dentro hoy es igualmente falto de tacto. Mirándolo desde un punto de vista más práctico, sin embargo, dejar los zapatos afuera después de caminar por la ciudad todo el día puede no ser tan mala idea. Toda la suciedad y los gérmenes que se acumulan en sus zapatos no sería capaz de invadir tu casa y afectan a sus seres queridos, gracias a herrar bastidores de almacenamiento.

Recuerde que debe mantener su armario de zapatos limpios en todo momento Al salir de la casa, un granero zapato gabinete de almacenamiento estaría allí para darle su zapato espalda o incluso darle otro, dependiendo de qué tipo de zapato que se necesita para una ocasión determinada. Si lo piensas bien, no es necesario usar los zapatos dentro de la casa ya que tienes adentro nada de lo que usted necesita para proteger sus pies de. Tener un zapatero por su puerta principal se asegurará de que usted tiene acceso a sus zapatos cuando usted realmente los necesita, que es sólo cuando se tiene la intención de salir a la calle.

Un hermoso gabinete de almacenamiento zapato blanco sería una buena pieza para poner en la entrada de su casa, que sería perfecto cuando tiene invitados o visitantes de nuevo. Además de cautivar con el espectáculo de este mobiliario específico, también será capaz de intriga con la filosofía de su "no-calzado-adentro 'y tienen un área correspondiente para que puedan depositar su calzado. Si usted no tiene alfombras de pared a pared, le sugiero que compre un puñado de sandalias de interior para sus clientes a utilizar en interiores.

Mantener su Gabinete de Almacenaje de Zapatos de madera es un esfuerzo que no se detiene allí, sin embargo, porque usted tiene que asegurarse de que la limpieza de su armario de madera de almacenamiento zapato es lo que mantiene siempre. Ya que siempre puso sus zapatos en el interior de almacenamiento, algunos de los gérmenes se transmiten en el espacio de almacenamiento, por lo que es un caldo de cultivo para los gérmenes y enfermedades. Es imprescindible que se tome la debida precaución y limpiar su zapato roble armario a fondo por lo menos dos veces a la semana. En primer lugar, recuerde que debe colocar una alfombra de limpieza antes de su gabinete de almacenamiento de calzado contemporáneo y animar a todos a frotar las suelas de su calzado en contra de ella, para librarlos de los gérmenes que tranquilamente puede ser físicamente eliminados. Tenga en cuenta que mojar empapado, embarrado o calzado se llevan más gérmenes y no debe ser colocado con sus otros zapatos en el armario. Sería conveniente asignar un estante pequeño y separado para casos en los que no habría calzado mojado o embarrado. Por último, llevar a cabo las sesiones generales de limpieza por lo menos dos veces a la semana mediante la eliminación de todo el calzado de la caja de zapatos y físicamente fregar cada pulgada de sus interiores con una manta humedecida con juramento o Windex. 

Los gabinetes de madera  de almacenamiento de calzado son los mejores para su hogar El almacenamiento Shoe Cabinet Muebles para usted y su hogar Gabinetes de zapatos se hacen comúnmente con madera porque es un material hermoso que va bien con la mayoría de los ajustes de origen. Sin embargo, la razón práctica por la cual la gente utiliza este material se debe a que es resistente y compatible con la mayoría de los problemas que traen los zapatos sucios. Metal gabinetes de almacenamiento de calzado iba a reaccionar a la humedad y el moho desarrollar en poco tiempo, mientras que los gabinetes de plástico de zapatos, mientras que, durable, mirar barato. El mejor tipo de madera, gabinetes de almacenamiento de calzado son los forrado con plástico en el interior del Sol que los zapatos están a salvo mientras que el exterior todavía se ve con clase y elegante.

Diseño y Muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...