miércoles, 17 de octubre de 2012

Cómo embellecer su Living Room con muebles de Cuero Negro

  
Living Room con muebles de Cuero Negro. Estoy seguro de que he mencionado ya en entradas anteriores, pero parece que hay una ola de filosofía entre los diseñadores de interiores de hoy en la que hay preferencia por la fusión de estética y funcionalidad en lugar de elegir uno u otro. Yo soy un creyente orgulloso de este concepto y lo aplica cada vez que hago el diseño de interiores para sus amigos y familiares.

Esta es la razón por la que encontramos muebles de cuero negro para ser el epítome de este diseño interior edad nueva era. Si los muebles y accesorios eran elementos de una tabla periódica, puedo decir que los muebles de cuero negro es el elemento perfecto. Yo lo uso en mi propia casa, así como su asignación a las diferentes casas que yo hago, diseño de interiores para. Es tan aplicable, ya que puede coincidir con casi cualquier configuración de sala o motivo.

Sofás de cuero negro - Muebles y diferentes ajustes
El negro es un color favorito entre los diseñadores de diferentes oficios, ya que prácticamente se puede combinar con cualquier modelo o combinación de colores. Es muy frecuente en el campo del diseño de interiores y es la razón por la cual nuevos muebles de cuero de color negro puede coincidir con casi cualquier hogar, sin importar el género o estilo. Trate de imaginar un mueble de cuero negro moderno situado en cualquier tipo de casa y que te sabes lo que quiero decir cuando digo que se mezcla a la perfección.

Mi cuero negro en condiciones de servidumbre conjunto está amueblado con muebles de madera apoyabrazos / paneles que conforman los muebles más guapo contra cualquier contexto o entorno. Ellos son recomendables para espacios concurridos porque se convierten en el punto focal de la concurrida configurar, añadiendo al valor estético del espacio mientras que proporciona un espacio para sentarse en el Sametime. A la inversa, abrirían para grandes por la misma razón exacta.

Muebles de Cuero Negro Detrás Sofás 
Los Muebles de cuero negro son visualmente atractivos debido a su bien formado contorno y la textura de felpa. Similar a la forma en que sé buena comida se ve apetitoso, la vista de un sofá negro de peluche es un regalo para la vista, especialmente los que acaban de llegar del trabajo día largo. Además, los muebles de cuero negro es muy popular y se puede ver en la mayoría de las comedias o telenovelas, por lo que puede ser una especie de recuerdo asociado, siempre y cuando los consumidores y espectadores se refiere.

Pero para ser justos con sofás de cuero negro, en realidad son muy cómodas para sentarse o incluso tomar una siesta rápida en. El tipo más cómodo de los sofás de cuero son las hechas de grano entero o la parte superior, lo que naturalmente se mantiene suave y liso todo el tiempo. Con el fin de mantener la calidad, recuerde siempre aspirar a fondo el sofá de cuero tan a menudo como sea posible y aplicar acondicionador de cuero por lo menos cada 6 meses.

Muebles de cuero en la configuración de inicio 
Piezas que van muy bien con un sofá de cuero Muebles Trate de visualizar y sala de estar vacía a excepción de los paneles de piso de madera, papel tapiz en relieve, y el conjunto de sofá de cuero negro. Imagina en tu mente lo que van muy bien con estas piezas. Para mí, una alfombra redonda haría bien, especialmente uno con un patrón o diseño complementario tanto para la imagen de fondo y el piso.

También me gustaría conseguir poner un juego de sombras solares en las ventanas para obtener el brillo disminuida pero la vista del exterior. Personalmente, creemos que este mobiliario suficiente para un conjunto elegante para arriba Todo lo que queda es poner en los toques personales de pertenencias, marcos de fotos y otros accesorios para hacer de este espacio un hogar. Se daría cuenta de que en medio del espectáculo de todo, el sofá de cuero sigue siendo el punto focal de la habitación.







Diseño y Muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...