miércoles, 17 de octubre de 2012

Sacar el Máximo Provecho de Espacio en el Dormitorio con Literas

  
Sacar el Máximo Provecho de Espacio en el Dormitorio con Literas. A mis sobrinos pequeños les encanta jugar con su X Box y PS3. Es un poco triste de que nunca va a experimentar la alegría de jugar con muñecas regulares o figuras de acción, pero creo que es genial para ellos, a una edad tan joven, disfrutar de las consolas de juegos que los transportan a mundos lejanos realistas. Aparte de los juegos de ordenador que a fin de disfrutar tocando instrumentos musicales y tener maratones de DVD de Avatar: The Last Air Bender (la serie animada, claro está, no la adaptación de la película horrible de Dios por M. Night Shyamalan). Mi hermana me contó todo sobre el estilo de vida de sus hijos exigente en el dormitorio, y decidí que simplemente debe tener hijos camas cucheta del futon.

Las Literas diferencian de lo ordinario
Las literas son buenas ideas para las personas que quieren ahorrar espacio, especialmente para las habitaciones que tienen más de un habitante. Si bien puede parecer bueno para dar a sus hijos dos camas individuales cada uno, con una cama litera en vez daría el mismo tipo de sueño establecido, aunque con menos espacio utilizado en el área del piso. Como tal, la habitación será mucho más amplias y usted tendrá más espacio para poner otros muebles, como armarios o sofás dormitorio o área sólo libre para moverse. Tampoco hace daño que las camas literas por lo que vienen en diferentes diseños y guapos.

Futones para camas cucheta del futon eran conocidos en Japón como "shikibuton ' Las literas son generalmente hechas con literas de igual tamaño que se adaptan al tamaño mismo colchón y, correspondientemente persona. Camas cucheta del futon, sin embargo, tienen un espacio inferior litera más grande que la litera superior por el hecho de que un colchón de futón se utiliza en la litera de abajo. Literas de madera cama futón puede ser tan grande o tan pequeño como usted quisiera que fueran. Una cama individual en la litera superior significaría una litera inferior con una doble capacidad colchón futón, mientras que un colchón doble en la parte superior implica un futón colchón de tamaño queen abajo, así que adelante.

Literas con futón para dormitorios para una vida moderna
A pesar de contar con abundancia de espacio, lo más probable es que necesitaría sofá o menos asientos de otros al usar camas cucheta del futon con colchón de su dormitorio. Como la mayoría de nosotros ya sabemos, un futón es un tradicional estilo japonés colchón que fue remitido originalmente por como shikibuton. Este tipo de colchón puede ser doblado en una especie de asiento que puede ser simplemente colocado en el suelo o incluso montada sobre un bastidor. Futones son similares a daybeds, aunque el primero es mejor, ya que se puede plegar hacia fuera en toda su extensión como un colchón normal, a diferencia de este último.

Futones se venden hoy en día los componentes de sofá o asientos de otro, que está especialmente diseñado Sol que un propietario puede doblar en un marco de cama que puede acomodar un futón colchón totalmente extendida. Las literas con fondo futon se hacen a mano así de la misma manera que permite que la cama futón para ser utilizado tanto como un instrumento de estar y de dormir, dependiendo de las necesidades de las personas que lo utilizan. Por lo tanto, sería una gran adición a la habitación de sus hijos, donde pueden utilizar la búsqueda litera inferior como un sofá jugando sus juegos de video favoritos, ver programas de televisión, o simplemente dando vueltas por la habitación.

Mis sobrinos siempre me las gracias por el "futon" sugerencia que le hice a su madre y decir que desde entonces han sido capaces de hacer más con el nuevo espacio se encuentra en su dormitorio. Por lo tanto, aparte de los niños, también creo que las camas literas quieren trabajar en los adultos, tal vez en los dormitorios y otros espacios de vida donde las personas comparten habitaciones. Camas de cucheta del futon son inteligentes, innovadores, ahorro de espacio y piezas de muebles hermosos que harían el máximo provecho de los pequeños espacios de estudio de tipo. Sacar el máximo provecho de su espacio con una cama litera futon Creando espacios de trabajo pequeños con literas con un futón La complejidad cada vez mayor de la vida moderna han cambiado significativamente la manera como la gente pasa su tiempo en casa. Para las personas que alquilan en la ciudad.
Diseño y Muebles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...